Principales personajes del Reino de Farland



Abu-saf  Valiente General al servicio del Rey Gorm. Ha defendido durante años las fronteras del sur del país de las múltiples hordas y bandidos que surgen y se escabullen por desarrollando una especial habilidad para adaptarse a cualquier escenario por muy inesperado que este sea.

Gorm  Soberano de Farland, viudo y padre del Príncipe Rastabán. Es conocido por su prudencia y la equidad en su justicia.

Kaen  Uno de los caballeros de la guardia personal del Rey Gorm designados para escoltar a Kleóbodes. Es dicharachero, "bebedor social", y muy jovial en el trato, cosas que no le restan decisión y crudeza a la hora de empuñar su espada.

Leroy  Otro de los caballeros que escoltan a Kleóbodes. A diferencia de su compañero es serio y parco en palabras, viviendo su dedicación a las armas como algo casi religioso. Noble en su conducta, es persona de total confianza para los suyos.

Rastabán  Príncipe de Farland. Mimado en exceso, le molesta todo aquello que desvíe su camino. Gusta de mostrar quién es el que manda allá por donde  pasa, aunque siempre bien escoltado por si tuviese que recordárselo a algún ratón despistado.